El Grupo Municipal de UPyD se reúne con la Asociación de Vecinos de La Toledana

Ana Rosa Pedriza y Asunción Escobar, junto a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de La Toledana.

Las concejalas Ana Rosa Pedriza y Asunción Escobar mantuvieron un encuentro con la Junta Directiva de la asociación.

Las concejalas de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila Ana Rosa Pedriza y Asunción Escobar se reunieron ayer con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de La Toledana para conocer de primera mano las inquietudes de los abulenses que residen en este barrio de la zona sur de la capital abulense.

 

En este encuentro, que se desarrolló en un clima cordial y que tuvo un "resultado productivo para ambas partes", según apuntaron desde la formación magenta, se abordaron las principales inquietudes de la asociación de vecinos y del día a día del barrio, referentes a limpieza viaria, falta de aparcamientos públicos en la zona, así como el funcionamiento de la propia asociación, que es una de las más activas de Ávila.

 

Asimismo, las concejalas informaron a la Junta Directiva de La Toledana de su trabajo en el Ayuntamiento de la ciudad, de las iniciativas llevadas a cabo por el Grupo Municipal de UPyD y de las propuestas que se plantean en las comisiones y plenos municipales