El Grupo Municipal de UPyD celebra mañana el UPyDía del mes de octubre

El resto de grupos municipales de la provincia también celebran esta jornada de atención directa a los ciudadanos sin cita previa

El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Ávila ha programado para mañana, 9 de octubre, el UPyDía, una jornada de puertas abiertas encaminada a facilitar a los abulenses el contacto directo con los concejales para que puedan trasladarles directamente y de primera mano sus problemas, inquietudes, sugerencias y quejas sin necesidad de concertar cita previa.


Esta iniciativa se repite cada segundo miércoles de mes en el despacho ubicado en la segunda planta del Consistorio, en el Mercado Chico, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.


Por su parte, el Grupo Provincial de UPyD celebrará el UPyDía en la sede del partido, ubicada en el Pasaje de Reyes Católicos local 12, el primer lunes de cada mes, en horario de 17 a 20 horas.


En Gotarrendura, el concejal Alfredo González atenderá a los vecinos el último sábado del mes, de 12 a 13 horas.


En Hernansancho, la alcaldesa María Ángeles Bartolomé celebrará el UPyDía el primer domingo de cada mes de 10 a 12 horas.


En Nava de Arévalo, la concejala de UPyD Adoración Martín celebrará el UPyDía cada segundo lunes de mes, de 16 a 18 horas. En el caso de Arévalo, el edil Teógenes Berrón recibirá a los arevalenses el primer jueves de cada mes, de 12 a 14 horas.


En cuanto a la celebración del UPyDía en Las Navas del Marqués, el Grupo Municipal de UPyD atenderá a los ciudadanos el primer domingo de cada mes, de 11 a 14 horas, en la vía pública.