El grupo Hierbabuena se propone acercar a todos los públicos a las artes escénicas

El grupo de teatro Hierbabuena organiza un curso los próximos sábados 22, 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre que pretende iniciar en el mundo del teatro a todas aquellas personas que se han sentido atraídas por él pero aún no se han decidido a acercarse.

 

El curso, que impartirán directores y actores de Hierbabuena, tendrá una duración total de 8 horas y se realizará en el edificio multiusos 'La bomba' ubicado en el municipio de Navalperal de Pinares. Todas las personas interesadas en realizarlo deberán ponerse en contacto con el grupo a través de su correo electrónico: teatrohierbabuena@gmail.com.

 

El grupo de teatro Hierbabuena fue fundado en 1993 con el principal objetivo de desarrollar una actividad teatral. En la actualidad el grupo lo componen un elenco de más de 20 actores procedentes en su mayoría de La CañadaNavalperal, siendo en este último municipio donde la asociación tiene su sede. En sus 23 años de trayectoria ha realizado más de 20 montajes de diferentes obras que ha puesto en escena a lo largo de toda la geografía española.

 

Entre sus montajes figuran obras clásicas (trágicas y modernas), de autores modernos o recitales poéticos. Entre ellas se encuentra El Sí de las niñas, El Tartufo, La Casa de Bernarda Alba, Anillos para una dama, El Concierto de San Ovidio

 

Este verano, después de recorrer la provincia, el grupo de teatro Hierbabuena cierra la temporada estival con la representación de 'Maribel y la extraña familia' de Miguel Mihura el día 24 de septiembre a las 19:30 en Hernansancho.

 

La apertura del nuevo trimestre otoñal se inicia con la puesta en escena en el Teatro Fundación Caja de Ávila el día 8 de octubre de la obra de Juan José Alonso Millan 'El cianuro… ¿solo o con leche?' actuación a beneficio de ALCER (Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón) y con la que esperan aportar su pequeña contribución para ayudar en la mejora de la calidad de vida de los enfermos renales.

Noticias relacionadas