El Grupo EULEN sufre ante el Zornotza su segunda derrota consecutiva (61-69)

El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar ha perdido este sábado su imbatibilidad en el Carlos Sastre al caer con el Zornotza Saskibaloi Taldea por 61-69 en el partido correspondiente a la quinta jornada de la ADECCO LEB Plata. Es la segunda derrota consecutiva para los abulenses, que son quintos en la clasificación a falta de cuatro partidos para cerrar la jornada.

El primer equipo del Óbila tomó la iniciativa y se mantuvo por encima en el marcador desde el comienzo para cerrar el primer cuarto en 18-16. Los locales controlaban el partido pero el Zornotza Saskibaloi Taldea mantenía el tipo y consiguió llegar al descanso con una ligera desventaja de 4 puntos, 38-34.

 

Tras el descanso el partido cambió y los vascos cogieron las riendas. Aprovechando las dudas locales se marcaron un parcial de 0-9, con 40-36 en el electrónico, que daría la vuelta al encuentro y pondría la victoria muy cuesta arriba a los abulenses. Cinco puntos de ventaja en el último cuarto dieron a los foráneos la confianza suficiente para saber jugar mejor sus cartas y llevarse la victoria de una cancha que este año no será nada fácil.

 

La de este sábado ha sido la segunda derrota consecutiva del Grupo EULEN Carrefour el Bulevar, tras la acaecida en Guadalajara la pasada semana, y la primera en casa. Con tres victorias y dos derrotas el primer equipo del Óbila ocupa la quinta plaza de la clasificación de la LEB Plata a falta de los cuatro encuentros que restan por disputarse este domingo.