El Grupo Eulen se lleva en la prórroga un partido muy igualado frente a Cáceres (75-71)

Nared realiza un mate en un momento del partido frente a Cáceres. / Foto: Antonio S. Sánchez

Tras un gran último cuarto de los extremeños, en el que remontaron el resultado favorable para los abulenses poniendo las tablas en el marcador a 64 puntos, los de verde mostraron su mejor cara en una prórroga en la que vencieron con un parcial de 11-7, después de un partido tremendamente igualado.

El Grupo Eulen Carreforur El Bulevar venció por 75-71 en un partidazo muy igualado que tuvo que irse incluso a la prórroga, que han disputado frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el CUM Carlos Sastre de la capital abulense, y con el que sale muy reforzado en casa, sumando hasta el momento seis victorias por cinco derrotas, con lo que de momento adelanta al Club Basquet Tarragona, tras la derrota de estos ante el Marín Peixegalego, y se coloca octavo en la tabla.

 

Los abulenses comenzaron el primer cuarto por debajo en el marcador (14-15), pero ese resultado ya daba una idea de cómo sería, es decir, un encuentro entre dos equipos muy parejos y tremendamente igualado. En el segundo cuarto se mostraron algo superiores llevándoselo por 23-19, quedando al final de la primera parte con un parcial de 37-34 a favor de los de casa.

 

En el tercer cuarto el Grupo Eulen se volvía alejar en el marcador con un parcial de 15-13, pero en el último cuarto, los extremeños remontaron hasta dejar el marcador final igualado en 64 puntos tras terminar 12-17, lo que instaló el nerviosismo en la grada y volvió a demostrar lo igualado que del partido. En la prórroga, los abulenses mostraron su mejor cara y terminaron por imponerse con un parcial de 11-7 y ese resultado general de 75-71.

 

El máximo anotador de los abulenses fue Sergio Rodríguez, con 18 puntos, al que acompañaron con gran acierto Johnson y Marín con 13 puntos por cabeza, mientras que la nota negativa la puso el base murciano Viñas, que tuvo que retirarse del campo lesionado.