El Grupo Eulen se hunde ante el CEBA Guadalajara (80-54)

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar ha perdido este sábado en Guadalajara por 80-54 en el partido correspondiente a la undécima jornada de liga en la Adecco LEB Plata. Los de David mangas fueron siempre por debajo en el marcador. Los errores defensivos y el escaso acierto anotador fueron claves

El primer equipo del Óbila sigue sin conocer la victoria fuera de casa tras la contundente derrota sufrida este sábado en casa del CEBA Guadalajara, que se impuso por 80-54.

 

Las diferencias comenzaron a notarse ya en el primer cuarto. El Grupo Eulen estaba desacertado y flojo en defensa, con problemas bajo su aro que facilitaron que los alcarreños se marcharan al 21-12 al final del primer cuarto.

 

Desde el segundo periodo los verderones buscaron el tiro exterior para acortar distancias pero estaban muy fallones y el primer triple no llegó, por parte de Tury Fernández, hasta que restaban cinco minutos para el descanso. En una dinámica que les llevaría a hacer 3 de 20 en triples y flojos en defensa, las distancias se ampliaron con los anfitriones que llegaron a la pausa ganando  45-29.

 

Tras el descanso los de David Mangas salieron algo más centrados en defensa y consiguieron frenar el ímpetu anotador de Guadalajara, pero no lograron reducir diferencias porque seguían manteniendo unos porcentajes anotadores muy bajos de manera que afrontaban el último parcial desde un difícil 59-42.

 

Aun más difícil lo puso Guadalajara controlando el juego en el cuarto parcial y sabiendo gestionar su ventaja sin perder la cara al partido, lo que sumando a los errores que seguía manteniendo el Obila no hizo sino aumentar la diferencia hasta el 80-54 final.

 

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar volvió a mostrar lejos del Carlos Sastre una cara muy distinta a la que enseña ante su afición y acumula ya dos derrotas consecutivas. A falta de los partidos de la undécima jornada que se disputan en la jornada dominical, el equipo abulense está quinto en la tabla de la LEB Plata igualando a cinco en victorias y derrotas.