El Grupo EULEN se despide de la temporada tras caer en casa ante Castellón (67-75)

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar ha perdido este sábado por 67-75 recibiendo al Amics Castelló en el segundo partido de la fase de ascenso a LEB Plata. Los de David Mangas, tras perder también el primer encuentro, se despiden de una temporada que se cierra con un balance muy superior al esperado al comienzo.

El primer equipo del Club Óbila de baloncesto ha terminado este sábado la temporada con un sabor agridulce tras caer también en el segundo partido de la fase de ascenso a LEB Oro disputado en el CUM Carlos Sastre ante el potente Amics Castelló.

 

Después de realizar una gran temporada para las condiciones con las que comenzaron, los verderones no han podido con los castellonenses que, tras la abultada victoria que consiguieron en su cancha, se han impuesto también en Ávila con un resultado de 67-75, lo que descarta el tercer partido.

 

No empezaron con mal pie los abulenses, que en el primer cuarto tomaron la delantera y se situaron 19-15. Sin embargo los foráneos consiguieron darle la vuelta al electrónico en el segundo parcial y se fueron al descanso cuatro puntos arriba con 36-40.

 

El tercer cuarto, igual que sucediera en el primer encuentro, volvió a ser fatídico para los de Mangas. La gran defensa visitante y los errores locales dejaron un parcial de 9-20 que ya puso muy complicada la remontada en el último asalto a pesar de que la afición, -que tampoco confiaba demasiado, a juzgar por la escasa asistencia en la grada-, trató una vez más de ser el sexto jugador y aupar a los suyos, lo que no consiguió.

 

Se cierra así la temporada para el Grupo Eulen Carrefour el Bulevar que, a pesar del amargo final, debe irse muy satisfecho de haber dado la cara como la ha dado siendo, con diferencia, el menor presupuesto de la Adecco LEB Plata.