El Grupo Eulen se cita con Amics Castelló...y con la historia

Foto oficial de la temporada 2013-14

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar tiene este sábado una oportunidad histórica para clasificarse, por primera vez desde que disputa la Adecco LEB Plata, para las semifinales de la fase de ascenso a LEB Oro. El primer equipo del Obila recibe al Amics Castelló a las 20 horas en el CUM Carlos Sastre

La corta historia del Club Óbila de Baloncesto, apenas más de una década, no le ha impedido regalar a sus cada vez más numerosos aficionados varios momentos históricos para el baloncesto abulense, el último de los cuales puede tener lugar este sábado sobre la cancha del CUM Carlos Sastre.

 

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar recibe a las 20 horas al Amics Castelló en el segundo encuentro de los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español, en un hecho sin precedentes en el baloncesto de nuestra tierra.

 

Los abulenses tienen todo a su favor tras la apurada victoria lograda la pasada semana en Castellón, donde se impusieron por 71-73, ya que han ganado 10 de los 12 encuentros disputados en casa durante la liga regular haciendo prácticamente inexpugnable el CUM Carlos Sastre.

 

Cualquier victoria daría a los de David Mangas el pase a la semifinal, donde habrían de enfrentarse al vencedor de la eliminatoria entre Palma Air Europa y Araberri Basket Club. El último precedente data del pasado 16 de noviembre, cuando los verderones vencieron a los levantinos por 83-81, aunque enconces ambos equipos tenían muchos menos minutos de juego en las piernas.

 

En el club tienen claro que la victoria pasa por que la 'Marea Verde', la envidia de las aficiones de la LEB Plata, abarrote una vez más las gradas del coliseo abulense, por lo que han tirado la casa por la ventana ofreciendo unos precios para este encuentro al alcance de cualquier aficionado.

 

Así, los precios de las entradas para el partido ante Amics Castelló quedan establecidos de la siguiente manera:

 

- Abonados: 4 € (Camiseta de regalo)

- No abonados: 6 € (Camiseta de regalo)

- Niños menores de 12 años: GRATIS

- Jugadores del club (Baby, Mini, Liga Local, Autonómica): GRATIS

 

Todos aquellos aficionados que hayan adquirido ya en jornadas anteriores la camiseta #SoyDelÓbila tendrán acceso gratuito al partido.

 

Las entradas al partido, con su correspondiente camiseta de regalo (hasta fin de existencias: 700 unidades), están disponibles durante toda la semana en la sede del club, el Óbila Center, junto al pabellón de San Antonio.

 
Nota: Para la entrada al pabellón el día del partido tanto en venta anticipada como en venta en taquilla será obligatorio: enseñar la camiseta #SOYDELÓBILA al adquirir la entrada y presentar la entrada y llevar la camiseta puesta en la puerta de acceso al pabellón.