El Grupo Eulen recibe al Askatuak para seguir invicto en casa

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar recibe este sábado al Askatuak en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en la Adecco LEB Plata. Los de Mangas, con la duda de Guillermo Justo, afrontan este encuentro con la idea de hacerse fuertes en casa y refrendar las buenas sensaciones de este comienzo de temporada

El CUM Carlos Sastre acoge este sábado, a las 19 horas, el partido que enfrentará al Grupo Eulen Carrefour el Bulevar y el conjunto vasco del Askatuak, segundo encuentro en casa para un equipo que quiere hacerse fuerte en su feudo, como ya demostró en la primera jornada.

 

Los vascos han perdido sus dos primeros partidos de liga pero David Mangas no quiere confianzas y ha asegurado que "son resultados engañosos por diferentes circunstancias". En este sentido, el técnico abulense ha afirmado que "nos van a poner las cosas difíciles porque saben a que juegan y, como buen equipo vasco, son muy duros".

 

Mangas ha señalado que durante la semana han tratado de corregir diferentes aspectos tras la derrota del pasado domingo, y ha subrayado la premisa de mantenerse fuertes en casa, de manera "que el equipo transmita a la afición desde el comienzo y la afición esté apoyando desde el primer minuto".

 

Tras una "buena semana de entrenos" del equipo, el escolta Guillermo Justo tendrá este viernes la última prueba para ver si podrá estar el sábado tras la lesión sufrida en el encuentro anterior.

 

También ha apelado a la 'Marea Verde' el pivot Fernando Fernández, que ha reconocido que "aunque me habían dicho que venía mucha gente, no esperaba que se metieran tanto en el partido". El asturiano ha destacado del rival de este sábado que "llevan mucho tiempo jugando juntos" y que la clave del encuentro estará en la velocidad y "no hacer su juego".