El Grupo Eulen despide el año venciendo ante el Marín Peixegalego (76-55)

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar ha ganado este sábado al Marín Peixegalego por 76-55 en el encuentro perteneciente a la jornada 12 en la Adecco LEB Plata. Los de David Mangas fueron siempre por delante y consiguieron un triunfo que les mantiene sextos en la tabla

El primer equipo del Obila ha cosechado este sábado un nuevo triunfo en el Carlos Sastre al vencer al Marín Peixegalego por 75-56,en el partido correspondiente a la duodécima jornada en la Adecco LEB Pata. Los abulenses no defraudaron en casa y volvieron a mostrar su cara más positiva para dominar el encuentro de principio a fin.

 

Tras un primer cuarto de toma de contacto en el que los gallegos terminaron por encima en el marcador (17-18) el segundo parcial se tornó ultradefensivo en ambos bandos, táctica de la que salió perjudicado el equipo visitante, que sólo fue capaz de meter 3 puntos (11-3).

 

Al descanso los de David Mangas habían conseguido ya una pequeña ventaja de 7 puntos que no dejaron escapar en el retorno a la cancha y que se amplió hasta los 10 en el tercer parcial. En el último cuarto los verderones supieron administrar su ventaja y aprovecharon los errores defensivos de un Marin Peixegalego que se vio obligado a arriesgar para reducir distancias y le salió caro, ya que desembocó en un parcial de 30-19 que sentenció el partido para el lado local.

 

Los abulenses vuelven a ganar tras dos derrotas consecutivas a domicilio y demuestran que son uno de los conjuntos más fuertes de la liga en su cancha, donde esta temporada aun no conocen la derrota. La victoria de este sábado les deja en el sexto lugar de la clasificación de la LEB Plata a la espera del enfrentamiento, este domingo, de Palma Air Europa y Fundación Baloncesto Fuenlabrada.