El Grupo EULEN demuestra en Baleares que también funciona fuera (77-83)

El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar ha vencido este domingo en casa del Opentach Basket Pla por 77-83 tras llegar a la prórroga del partido correspondiente a la segunda jornada en la LEB Plata. Aunque los abulenses llegaron a la competición cogidos con pinzas, están protagonizando un gran arranque de liga.

Segunda remontada en el segundo partido de la temporada para los hombres de David Mangas que, si bien tomaron la iniciativa para cerrar el primer cuarto en 13-15 y llegaron al descanso solo un punto abajo (32-31), sucumbieron tácticamente ante los baleares en el tercer cuarto con un parcial de 26-17 que les llevó al último asalto diez puntos por debajo del Basket Pla.

 

Al igual que sucediera en su debut en el Carlos Sastre, los verderones reaccionaron en el cuarto parcial y supieron frenar el ataque local para dejarles en 9 puntos mientras mantener su promedio anotador del partido les valía para forzar la prórroga y, con el empuje de la remontada, ganar el partido.

 

La victoria de este domingo es la segunda en los dos partidos de liga que ha disputado el primer equipo del Óbila, que protagoniza así un arranque que pocos esperaban cuando la pasada semana aun faltaban jugadores por llegar.

 

Los de David Mangas se posicionan en la parte alta de la tabla, que aun no dice nada pero permite ir cogiendo un colchón para cuando vengan mal dadas.