El Grupo EULEN cosecha en Amorebieta su derrota más dura (78-51)

Un momento del encuentro./Fotos: Pausadigital

El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar ha perdido este domingo en la cancha del Zornotza Saskibaloi Taldea por 78-51 en el partido correspondiente a la jornada 20 en la Adecco LEB Plata. Los de David Mangas han cosechado la derrota más dura de la temporada ante un rival que le superó en todas las facetas desde el inicio del encuentro.

El primer equipo del Óbila ha caído estrepitósamente este domingo en Amorebieta en un encuentro que se acabó apenas los verderones encestaron el 0-2, único momento del encuentro en el que fueron superiores en el marcador, ya que el 9-0 posterior de los vizcaínos les puso en una poscición de ventaja que no haría más que aumentar hasta un duro 22-6 con el que se cerraría el primer cuarto.

 

Los de Mangas trataron de reaccionar tras un tiempo muerto cuando el electrónico reflejaba un 29-6 que auguraba un resultado escandaloso y al menos consiguieron que la ventaja no fuera a mayores para llegar al descanso en 41-24.

 

Sin embargo los locales volvieron a hacer gala de una notable superioridad en un tercer asalto que, muy similar al primero, arrojaba un parcial de 18-9 para terminar de hundir a los verderones, este domingo de azul, y hacer prácticamente superfluo el último cuarto.

 

La cosechada este domingo en Amorebieta es la novena derrota de la temporada para el Grupo EULEN Carrefour el Bulevar que, sin embargo, sigue mostrando un saldo positivo y se mantiene en el octavo puesto de la clasificación con también 10 victorias.