El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar visita al CafĂŠs Aitona

Con la baja por lesiĂłn del holandĂŠs Callenbach, con una fisura en un dedo del pie

El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar de Ávila visita este såbado a las 18 horas al Cafes Aitona de Guipúzcoa en el partido correspondiente a la cuarta jornada en la Adecco LEB Plata. El equipo abulense afronta este choque con la baja por lesión de Jonah Callenbach, que sufre una fisura en el dedo gordo del pie y estarå fuera de las pistas durante dos semanas, y con el condicionante de una semana de trabajo mås corta de lo habitual, según ha seùalado este viernes el entrenador del conjunto verderón, Armando Gomez.

El tĂŠcnico ha indicado que este encuentro serĂĄ "una prueba de fuego" para su equipo ya que los vascos "son un duro rival, muy trabajado y con jugadores que se conocen muy bien, que nos dejarĂĄ pocas opciones para correr y serĂĄ difĂ­cil anotarles", por lo que prevĂŠ un partido poco vistoso y en el que "habrĂĄ que sudar para meter una canasta".

En la rueda de prensa previa a los partidos de liga ha estado también el senegalés Massine Fall, que ha coincidido con su entrenador en que "no va a ser un partido fácil porque encajan muy pocos puntos en casa". Fall ha reconocido que llegó "un poco bajo de forma" al inicio de temporada pero ha manifestado que en estas semanas ha mejorado bastante y que está listo "para ayudar al equipo en todo lo que haga falta". El joven jugador del primer equipo del Óbila se ha mostrado confiado en las posibilidades de su equipo esta temporada porque "es un equipo joven que está entrenando mucho y muy duro".