El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar viaja al Prat con todos sus efectivos

El primer equipo del Óbila vuelve a la competición después de disfrutar de una jornada de desacanso y lo hace visitando la cancha del tercer clasificado, que está en línea ascendente después de ganar los tres últimos partidos

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar de Ávila visita este sábado la cancha del Prat Joventut para disputar el partido correspondiente a la novena jornada en la Adecco LEB Plata.

El primer equipo del Óbila viaja este viernes a tierras catalanas con todos sus efectivos, después de la jornada de descanso que vivieron el pasado fin de semana y que, según ha manifestado el técnico verderón, Armando Gómez, les ha servido "para recuperar sensaciones y gente".

Gómez ha señalado para este encuentro que "hará falta una mayor aportación de algunos jugadores" con el fin de que el equipo pueda ganar enteros en las rotaciones. El entrenador del primer equipo del Óbila ha destacado del rival que "aunque empezó con dudas, está en su mejor momento" después de ganar los tres últimos partidos de manera consecutiva.

Junto a Armando Gómez, en la rueda de prensa habitual antes de los partidos ha estado el pivot senegalés Pape Sow, que ha afirmado que "el equipo va ganado confianza" después de las dos últimas derrotas y que este sábado "esperamos ganar, que ya toca".

Sow ha admitido que "hasta el momento no he hecho gran cosa" dentro del equipo, pero ha asegurado que su propósito es "ganar confianza y contar más para el entrenador", empezando por un partido, el de este sábado, en el que para el senegalés la dificultad está en que "se trata de un equipo muy joven y parecido a nosotros".