El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar regresa a la competición recibiendo a Prat Joventut

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar regresa este sábado a la competición tras descansar la pasada jornada. Lo hará recibiendo a las 19 horas en el Carlos Sastre al Prat Joventut en el partido correspondiente a la vigésima jornada en la Adecco LEB Plata

El primer equipo del Óbila, que viene de perder sus tres últimos encuentros, recibe a uno de los equipos más en forma del momento y que tras una racha de cinco victorias consecutivas se ha colocado segundo en la clasificación de la LEB PlataEl entrenador del Grupo Eulen Carrefour el Bulevar, Armando Gómez, ha señalado que el conjunto catalán es "el contrapunto de nuestro equipo porque juegan fenomenal los finales de partido", por lo que "son una buena prueba para ver como nos encontramos ahora mismo".

 

Gómez ha manifestado que tras el parón en liga el equipo ha vuelto a recuperar sensaciones y "ahora mismo no tenemos nada que ver con el equipo que éramos hace tres semanas", a la vez que ha apuntado que "solo nos falta un empujoncito" para conseguir la victoria que se les ha escapado in extremis en las últimas jornadas.

 

El conjunto verderón, a pesar de está octavo en una clasificación de once equipos y de que ha contado por derrotas sus tres últimos enfrentamientos, es el que menos puntos ha recibido, lo que Armando Gómez ha achacado a que "todos los partidos los competimos". El técnico abulense ha reconocido sin embargo que les cuesta mucho anotar en los minutos finales y ha apuntado a este hecho como el principal factor a corregir en el tramo final de la liga.

 

A falta de tres partidos para final de la temporada regular es inevitable pensar en la posibilidad de jugar los play-off, en los que participarán los ocho primeros clasificados, aunque el entrenador del primer equipo del Óbila ha recordado que "todavía queda" y que su filosofía pasa por "ir partido a partido".

 

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar recuperará para este choque al alero holandés Jonah Callenbach pero mantiene la duda del senegalés Moussa Diagne, aquejado de una sobrecarga en un tobillo y que estos dias ha estado entrenando con el primer equipo del Fuenlabrada. Armando Gómez ha señalado que la última incorporación del equipo, John Boyer, esta teniendo "una integración ecelente" en el grupo y ha mostrado confianza en el aporte que pueda realizar el americano nacionalizado checo en la recta final de la campaña.

 

En la rueda de prensa previa a los partidos de liga ha estado también el pivot Chema González, quien se ha mostrado especialmente motivado para este encuentro no sólo por la acuciante necesidad de una victoria sino porque fue el equipo catalán el que eliminó a los abulenses del play-off la pasada temporada y "les tenemos ganas".