El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar comienza la segunda vuelta fuera de casa y contra un potente rival

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar comienza la segunda vuelta fuera de casa y contra un potente rival

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar comienza la segunda vuelta fuera de casa  contra un potente rival, el ISB Azpeitia, y con un jugador menos, ya que hoy ha anunciado Armando Gómez que un jugador abandonará en las próximas horas el Club por "motivos personales"

No será fácil el inicicio de la segunda vuelta para el Grupo Eulen Carrefour el Bulevar, ya que además de enfrentarse a un conocido y potente rival como es el ISB Azpeitia, fuera de casa, se ha encontrado con el problema de que en las próximas horas un jugador del Club, del que aún no se ha querido dar el nombre, abandonará sus filas, según palabras de Armando Gómez.

El nombre del jugador se dará a conocer al final de la mañana o esta misma tarde.

Para Gómez esta jornada será difícil por estos motivos, pero espera que la próxima semana se incorpore un jugador nuevo y que vuelvan a repuntar. Además, añadía "aunque el ISB Azpeitia es fuerte, viene con tres derrotas encima y si hacemos un buen juego y defendemos correctamente podremos ganar"

Por su parte, Chema González, suscribía las palabras de Gómez, siendo él un puntal clave en este partido por capacidad para el rebote.

El partido se disputará el domingo, día 6 a las  18.00 horas. Será el mismo domingo cuando la plantilla del Grupo Eulen Carrefour el Bulevar se traslade a Gipuzkoa.