El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar cayó con contundencia (80-60) en Galicia frente al Marín Peixegalego

Tras un buen primero cuarto, en el que los abulenses se mostraron superiores con un parcial de 10-19, el resto del partido los gallegos barrieron a los verderones (26-17, 22-13 y 22-11), y dan alas a un conjunto que se sitúa con opciones de alcanzarlos en la clasificación.

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar cayó derrotado por un contundente 80-60 en el pabellón de A Raña en Marín, frente al Marín Peixagalego, en un partido en el que los abulenses arrancaron bien, con una gran primer cuarto, pero que fueron decayendo inclinando la balanza del lado de los pontevedreses, que pasaron por encima de los verderones en los otros tres cuartos.

 

De esta manera, de ese primer cuarto, con un parcial de 10-19 para los abulenses, se pasó después por unos demoledores 26-17, 22-13 y 22-11, hasta el final del partido, en los que los abulenses quizás vieron como la fatiga del largo viaje hasta allí y la falta de adaptación de algunos de los jugadores, dieron alas a un conjunto gallego que con esta victoria respira en la tabla clasificatoria.

 

En el conjunto verderón los máximos anotadores fueron Alejandro Marín y Jonhson con 13 puntos y Duty con 10, mientras que en el conjunto gallego Azotam volvió a ser el guía con 16 puntos, acompañado de un inspirado Blair con 19 puntos, que formaron un trío muy fuerte junto a Rogers, que también anoto 12 puntos.

 

Con este resultado, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar es quinto tras ocho partidos disputados, cuatro victorias y cuatro derrotas, mientras que el Marín se coloca noveno a falta de un partido por disputar con tres victorias y cuatro derrotas.