El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar cae en casa de Amics Castelló (76-74)

Ausina anota la canasta de la victoria ante Ávila. Foto: Pascual Cándido (Castellón)

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar ha caído este sábado en casa del Amics castelló por 76-74 en un igualado encuentro en el que los abulenses llegaron a tener una ventaja de 12 puntos y que se decidió en los instantes finales

Una canasta del ex Óbila Albert Ausina a falta de 4 segundos dio el triunfo este sábado al Amics del Bàsquet Castelló ante el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar Ávila en el partido correspondiente a la jornada 20 en la Adecco LEB Plata disputado en el Ciutat de Castelló.

 

En la primera parte hubo diferencia entre los dos cuartos, mientras que en el primero eran los locales los que llevaban la iniciativa obligando a los abulenses a ir a remolque, en el segundo se cambiaron las tornas y al descanso el marcador se quedaba en 38-42.

 

En la reanudación, el Grupo Eulen salió fuerte, y de hecho llegó a acumular una renta máxima de doce puntos (42-54 min.25). La reacción local no se hizo esperar y el último cuarto comenzaba con las espadas en todo lo alto (57-58).

 

El equilibrio se mantuvo pero los visitantes lograban una renta de cinco puntos a falta de poco menos de minuto y medio. Fue el momento mágico para Ausina, que primero desde la línea de personal y luego con dos canastas, la última a falta de 4 segundos, lograba un parcial de 6-0 que le daba la vuelta al marcador y dejaba el triunfo en Castellón.

 

El primer equipo del Óbila, a pesar de la derrota, mantiene la tercera plaza de la clasificación en la LEB Plata con 11 victorias y 8 derrotas.