El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar aprovechĂł los errores del lĂ­der para conseguir su primera victoria en casa

Los verderones se impusieron por 63-47 al CEBA Guadalajara

El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar ha ganado este sábado al CEBA Guadalajara por 63-47 en el partido correspondiente a la tercera jornada en la Adecco LEB Plata. Los de Armando Gómez no se achicaron ante el lider de la competición, con quien fue parejo en el marcador hasta mediado el tercer cuarto. Entonces los foráneos se vinieron abajo y el primer equipo del Óbila no perdonó. Un parcial de 14-0 cuando el electrónico reflejaba 37-38 fue imposible de levantar para los caracenses, que fueron víctimas además de un acertado juego defensivo de los verderones.

Tras el encuentro el entrenador alcarreùo, Ángel Cepeda, se mostró muy enfadado con sus jugadores por la falta de concentración demostrada en algunos momentos del encuentro, y aseguró que "han sido justas tanto la victoria de Ávila como nuestra derrota".

Por su parte el tĂŠcnico local, Armando GĂłmez, destacĂł el buen hacer de sus hombres en el aspecto defensivo, ya que "para dejar al lĂ­der en menos de 50 puntos hay que ponerse a ello". El madrileĂąo asegurĂł que el partido no fue tan fĂĄcil como pareciĂł en los instantes finales (19-9 en el Ăşltimo cuarto) y recordĂł que el marcador estuvo parejo hasta mediado el tercer cuarto.

Con este triunfo el Grupo EULEN Carrefour el Bulevar acumula dos victorias y una derrota y se coloca al frente de la clasificaciĂłn, aun muy tierna, de la Adecco LEB Plata.