El Grupo Eulen cae en Castellón y despide una gran temporada

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar ha perdido este martes en casa del Amics Castelló por 83-68 en el tercer y definitivo partido de los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro. Los de David Mangas fueron por debajo durante todo el encuentro y dan por finalizada una buena temporada

El primer equipo del Club Obila de Baloncesto ha cerrado este martes su temporada tras caer en Castellón ante el Amics Castelló en el partido que cerraba la serie de los cuartos de final de la fase de ascenso a la Adecco LEB Oro.

 

Los abulenses han caído por 83-68 en un encuentro en el que siempre fueron por debajo en el marcador, merced al parcial de 30-16 que consiguieron los locales en un primer cuarto en que mostraron un gran acierto en los lanzamientos de tres.

 

A pesar de que los chicos de David Mangas mejoraron en defensa y se adjudicaron el segundo cuarto en un parcial de 18 - 23, aun se fueron al descanso nueve puntos abajo y el tercer parcial pareció certificar con un 24-14 la eliminación que a duras penas trataron de evitar los verderones en un último cuarto insuficiente que acabó 11-15.

 

Amics Castelló pasará de esta manera a la semifinal de la fase de ascenso, en la que se enfrentará al Palma Air Europa después de que los insulares se hayan desecho de Araberri también con un 2-1.

 

El entrenador del Grupo Eulen Carrefour el Bulevar, David Mangas, ha manifestado estar satisfecho con la temporada de sus jugadores, quienes ha señalado que "con equipo nuevo y entrenador nuevo han estado de 10".