El Grupo Eulen cae con contundencia en el primer envite ante Castellón (80-58)

El Grupo EULEN Carrefour El Bulevar ha caido este martes en casa de Amics Castelló por 80-58 en el primer partido del play off por el ascenso a LEB Oro. Los de David Mangas aguantaron el tipo hasta el descanso pero el tercer cuarto les dio una ventaja definitiva a los castellonenses.

El primer equipo del Club Óbila de baloncesto ha perdido este martes por 80-58 en el primer partido de la fase de ascenso a LEB Oro disputado en la cancha del Amics Castelló.

 

Los abulenses salieron con las ideas claras y consiguieron mantener la concentración durante el primer (19-22) y segundo cuartos (15-12) para llegar al descanso con un esperanzador 34-34. Sin embargo tras el paso por vestuarios le cambió la cara al partido y un desastroso tercer cuarto, que se saldó con un parcial de 27-12 para los locales, acabó con todas las esperanzas de victoria para el equipo que dirige David Mangas.

 

Los verderones tendrán la oportunidad de igualar la eliminatoria este sábado en el encuentro que les enfrentará a los castellonenses en el CUM Carlos Sastre a partir de las 20 horas.