El Grupo Eulen buscará superar la derrota en Guadalajara recibiendo al Zornotza Saskibaloi Taldea

Mangas y Young, este viernes en el Óbila Center

El Grupo Eulen recibe este sábado al conjunto vasco del Zornotza Saskibaloi Taldea en el partido correspondiente a la quinta jornada de la ADECCO LEB Plata. Los de David Mangas vuelven al carlos Sastre con ganas tras perder su imbatibilidad en Guadalajara.

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar recibe este sábado a las 19 horas al Zornotza Saskibaloi Taldea, conjunto vasco que ocupa el puesto octavo de la clasificación de la LEB Plata con dos victorias y una derrota.

 

El entrenador del primer equipo del Óbila, David Mangas, ha informado este viernes que contará con el equipo al completo para un encuentro al que llegan "con muchas ganas" tras la derrota cosechada la pasada semana en Guadalajara.

 

Mangas ha advertido que los vascos son "un muy buen equipo que ha tenido un comienzo muy difícil y lo ha sacado con sobresaliente", en referencia a las victorias en Cáceres y recibiendo a Amics Castelló con las que arrancó la temporada. Llegan a Ávila con una semana más de descanso tras perder su imbatibilidad en Alicante.

 

Para el técnico abulense su rival "es un equipo muy bien trabajado, que juega muy alegre, con jugadores de calidad para la categoría y un gran juego interior" que han mantenido el bloque del año pasado, en el que ha destacado el trabajo ofensivo de Ibón Carreto.

 

David Mangas ha comparecido en rueda de prensa junto al alero verderón Michael Young, quien ha trasladado las ganas del equipo "de volver a casa con nuestra afición a demostrar que lo de Guadalajara fue un tropiezo".

 

Young ha vaticinado que "será un buen partido porque los dos hemos empezado muy bien" y, en el plano personal, ha señalado que poco a poco se va encontrando mejor en la cancha "y encontrando mi rol en el equipo".