El Grupo Eulen arranca la segunda vuelta con el objetivo de seguir creciendo

El entrenador del Grupo Eulen, David Mangas, en rueda de prensa.

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar arranca este domingo la segunda vuelta frente al F.C. Barcelona en tierras catalanas, después de terminar la primera con victoria y con la mente puesta en ese primer partido liguero, en el que los abulenses ya superaron a los barceloneses en un gran estreno por 68-58.

Tras las 15 primeras jornadas disputadas, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar se mantiene en mitad de la tabla, en la séptima posición con ocho victorias y seis derrotas, mientras que el F.C. Barcelona, coquetea con los puestos de descenso en la decimotercera posición habiendo conseguido sólo tres victorias por un total de once derrotas, lo que en principio daría cierto favoritismo al conjunto de David Mangas.

 

El propio Mangas ha apuntado que “será un partido que servirá para demostrarnos que podemos competir fuera de casa como lo hacemos aquí”, y aseguró que “el equipo dependerá mucho de los jugadores de gran talento individual”.

 

Sobre el inicio de la segunda vuelta, Mangas apuntó que “el objetivo es no pasar dificultades y seguir creciendo poco a poco, y de esta manera que los jugadores puedan demostrar el nivel que tienen, porque aún no lo han terminado de hacer”. Además, señaló que “atrás somos generosos en el esfuerzo, pero tenemos que mejorar un poco en defensa y meter más hombres en la línea de anotación”.