El Grupo de Montaña Almanzor organiza una charla y dos marchas para este fin de semana

Ruta 'Alta ruta Chamonix - Zermatt', de la que se hablará en la cuarta charla de las VI Jornadas de Montañeros Abulenses.

Este fin de semana el Grupo Almanzor organiza una gran variedad de actividades dirigidas a todas las personas que estén interesadas en los deportes de montaña y naturaleza.

El viernes 6 de marzo en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila a las 19,30 horas, se celebrará la cuarta charla de las VI Jornadas de Montañeros Abulenses, titulada 'Alta ruta Chamonix - Zermatt', donde sus protagonistas, Felíx García, Miguel Ángel García, Victor Manuel González y Francisco Jiménez, contarán su experiencia realizando esta impresionante ruta con esquíes de travesía.

 

Al día siguiente, el sábado 7 de marzo, se realizará una ruta con esquíes de travesía. Todos los interesados en participar deberán comunicarlo el jueves en la sede del Grupo (Avda. de Portugal 29, bajo D) para ponerse en contacto con la persona encargada de dirigir esta interesante actividad, donde sólo podrán participar personas que tengan licencia federativa en montaña.

 

Y para finalizar este intenso fin de semana montañero el Grupo va a organizar una salida para el domingo 8. En esta ocasión, todas las personas interesadas podrán acompañarlos y realizar la tercera etapa del GR 10 a su paso por la provincia entre las localidades de Burgohondo y Hoyocasero. Durante el recorrido se podrá disfrutar de las impresionantes vistas del Valle del Alberche y conocer los preciosos rincones de las localidades de Burgohondo, Navatalgordo, Navalosa y Hoyocasero.

 

Además se ha organizando una actividad infantil y juvenil para que todos los niños que deseen acompañarlos y puedan disfrutar de un bonito día en la montaña. Se puede encontrar más información sobre el itinerario y como inscribirse en la página web del Grupo.