El Grupo de Acción Ambiental entrega el premio del I Concurso Fotográfico a Andoni Dios

Mª Rosa Pérez entrega el premio a Andoni Dios

El Grupo de Acción Ambiental “Actúa” de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha fallado y entregado el premio del I Concurso Fotográfico ¡Denunciemos las agresiones al medio ambiente! a Andoni Dios Varillas, alumno del Grado en Ingeniería Forestal y Ciencias Ambientales.

El jurado ha evaluado todas las fotografías presentadas con impactos visuales de su ciudad para denunciar las agresiones medioambientales que nos rodean. La foto ganadora muestra el Mirador de Pagomakurre, de Bilbao después de la celebración del festival BBK Live.

 

La coordinadora del Grupo Ambiental “Actúa”, Mª Rosa Pérez, ha entregado al galardonado el premio que ha consistido en una ecoesfera valorada en 100 euros. 

 

El Grupo de Acción Ambiental “Actúa” está formado por gente dispuesta a mejorar el medio ambiente que nos rodea. Para pertenecer a “Actúa” no es necesario estudiar el Grado de Ciencias Ambientales, sólo estar dispuesto a disfrutar del cuidado del medio ambiente. Desde “Actúa” pretenden favorecer un cambio de costumbres en nuestra vida diaria y en la forma que nos relacionamos con la naturaleza.

 

Además, Actúa ha convocado el II Concurso Fotográfico “Deportes en la Naturaleza”, donde se podrán enviar fotos de cualquier deporte que se practique en el medio natural y que muestre la naturaleza como forma de vida. El plazo para enviar las fotos permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre de 2016. El ganador, conseguirá un pack multiaventura. Las imágenes se enviarán a actua@ucavila.es

 

Foto ganadora del concurso Actua Accio Ambiental-UCAV