El grupo B Vocal actuará en el Auditorio Municipal de El Tiemblo este sábado 4 de junio

Cartel del concierto.

El día 4 de junio a las 22:00 horas en el Auditorio Villa de El Tiemblo tendrá lugar la actuación del Grupo B Vocal. Las entradas se podrán adquirir el mismo día del concierto en las taquillas del auditorio.

El grupo presentará su nuevo trabajo Diversiones Originales. Se trata de 19 temas a cappella divertidos y originales, pero a la vez con una doble vertiente: “Diversiones” de temas clásicos universales de diferentes estilos que se alternan con cinco temas “Originales”, composiciones propias que reflejan la versatilidad creativa de la formación.

 

Los arreglos vocales están realizados por los componentes del grupo, temas representativos de diferentes estilos musicales: desde el clásico, hasta el rock pasando por el latino, el dance o el jazz, con incursiones en estilos tan periféricos como el flamenco o el pop coreano. Los temas “Originales”, son composiciones propias que reflejan la variedad de estilos e influencias que caracterizan a b vocal, con estilos como el rap, el pop, la música clásica, la balada, el bolero o incluso la jota.