El Grupo Avanza vuelve a poner a la venta la prolongación del mes de marzo a Madrid

A pesar de mostrarse satisfechos por la noticia, después de denunciar la decisión del grupo de no ponerlos este próximo mes a la venta, desde la Plataforma Abono E de Ávila han anunciado que no pararán hasta conseguir una explicación sobre el por qué esta noticia a primera hora de la mañana y de noticias sobre la negociación del convenio con el CRT de Madrid.

La Plataforma Abono E de Ávila ha confirmado que, tras su denuncia de que el Grupo Avanza había decidido no poner a la venta la prolongación del mes de marzo, en la taquilla de la estación y a través de los conductores del servicio Madrid-Ávila, se habían vuelto a poner a la venta dichas prolongaciones.

 

La noticia, han expuesto desde la Plataforma, "ya se ha había confirmado también de manera extraoficial con anterioridad Javier Sánchez Cervera, aunque sin poder asegurarnos que así sería cuando llegásemos a la estación".

 

Sin embargo, han señalado, "no se nos ha facilitado aún una explicación del por qué de la noticia con la que se nos sorprendía esta mañana, y aunque la noticia de poder volver a viajar con nuestro abono y no tener que organizarnos de otra manera nos alegra, no pararemos hasta que nos den dicha explicación".

 

Y es que, han denunciado, "ya está bien de que siempre seamos los usuarios los que paguemos los platos rotos y seamos los damnificados", y han señalado que "esperamos que en breve se produzcan también las tan esperadas noticias sobre la negociación del Convenio con el CRT de Madrid, ya que hasta la fecha no se tiene por nuestra parte conocimiento alguno del trámite que está siguiendo esta negociación".

Noticias relacionadas