El grupo Actúa de la UCAV realiza la primera excursión del curso

Participantes en la jornada en la naturaleza celebrada por el Grupo Actúa de la UCAV.

La ruta comenzaba en el conocido como Cerro de las Víboras de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, que se convertía en el punto de partida de esta jornada de convivencia en torno al medio natural. y punto de partida para que en el futuro se realicen nuevas actividades a nuevos destinos que ya están organizando.

El grupo de acción ambiental Actúa ya está en marcha, prueba de ello es la primera excursión de este curso. Dentro de las actividades complementarias que la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ofrece a sus alumnos está la denominada como Actúa, que tiene como objetivo favorecer un cambio de costumbres en nuestra vida diaria y en la forma que nos relacionamos con la naturaleza.

 

En el estreno 2014-2015, los alumnos y profesores de la UCAV se han desplazado a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Una cita a la que han asistido no sólo estudiantes del Grado de Ciencias Ambientales, también todos aquellos interesados en conocer nuestro medio ambiente y vivir sensaciones junto a los compañeros.