El GREIM auxilia a una senderista en la Cuerda de los Copetes

El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de El Barco de Ávila tuvo que auxiliar este jueves a una senderista en la Cuerda de los Copetes, termino municipal de Bohoyo, que presentaba agotamiento, deshidratación y un esguince en una rodilla

El GREIM recibió una llamada teléfonica en la que un senderista comunicaba que se encontraba con una persona que necesitaba ayuda en la Cuerda de los Copetes, termino municipal de Bohoyo, donde se encontraba realizando senderismo.

 

Hasta dicho lugar se trasladaron Efectivos del GREIM (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña)  de la Guardia Civil de El Barco de Ávila, donde se contacta con la senderista que presenta agotamiento, deshidratación y dolor en una rodilla como consecuencia de haber sufrido un esguince.

 

Valoradas las lesiones, los especialistas decidieron acompañar y transportar a la senderista hasta el vehículo, no necesitando ésta asistencia médica. La rescatada ha sido identificada como M.S.M. de 33 años de edad y vecina de Las Rozas (Madrid).