El gran trasero de Kim Kardashian incendia la red... y no es para menos

Sin censura, sin tapujos, Kim Kardashian revela su enrome booty, ese del que tanto presume y del que muchas celebrities intentan aproximarse.

Ya lo dice el propio titular de la portada, "Rompe internet, Kim Kardashian" y más que romperlo, podemos decir que ha hecho arder -más que en el propio infierno- la red. Lo ha hecho al ser portada de la revista Paper, donde aparece semi desnuda enseñando su gran seña de identidad. Efectivamente hablamos de... ¡su enorme trasero!

  

Sin censura, sin tapujos, Kim Kardashian revela su enrome booty, ese del que tanto presume y del que muchas celebrities intentan aproximarse o lo tienen casi de manera natural, no hay que olvidar el de Jennifer López, del cual presumió en su último videoclip.

  

Boquiabiertos nos hemos quedado al comprobar la portada, de la que ella misma presume en su perfil de Instagram. Es aquí donde podemos ver otra de las imágenes de este número de invierno de la revista Paper. Con una copa de champán en su culete y con una botella de esta exclusiva bebida, la televisiva Kim logra llenar la copa gracias al arco que el propio champán crea.

 

 

El caso es que no sabemos si el photoshop ha hecho que percibamos la parte de atrás de Kim Kardashian, demasiado grande. Y es que con esa cintura de avispa y esas enormes posaderas, aún nos extraña que en los aviones no les hagan pagar dos asientos para cada nalga. Bromas y comentarios hilarantes aparte, el caso es que Kim Kardashian quiere dar de qué hablar y con esta imagen, sin duda lo logrará.

 

Dejando la vista a un lado, si el booty de Kim nos lo permite, el televisivo rostro luce un elegante vestido brillante en color negro y un sin duda, más que caro collar de perlas y unos elegantes guantes de satén, todo ello inmortalizado por el fotógrafo Jean-Paul Goude.