El "Gran Prix" de las Fiestas de Verano abarrota la plaza de toros

Gran Prix en la Plaza de Toros de Ávila. Foto: @Rociodmsp

Alrededor de 6.000 personas acudieron en la pasada noche a la celebración del "Gran Prix" en la plaza de toros con motivo de la celebración de las Fiestas de Verano. El broche final a la jornada festiva lo ha puesto el "Cuarteto F-MENINO" con los "Avatares Barrocos".

Intensa jornada festiva la de ayer dentro de la programación de las Fiestas de Verano organizadas por el Ayuntamiento de Ávila.

 

A las 12.00 horas comenzaba el "Gran Prix", encierro infantil y fiesta de la espuma, que transcurrió desde la Plaza Adolfo Suárez, pasando por  la calle Don Gerónimo, la Plaza. José Tomé, calle Alemania y calle Reyes Católicos para finalizar en la Plaza del Mercado Chico.

 

Ya por la tarde, a las 20.00 horas las peñas se concentraban como ya es tradicional en el Mercado Chico, para dirigirse posteriormente hasta el "Gran Prix" de la plaza de toros al que han asistido alrededor de 6.000 personas, inaformaban fuentes oficiales.

 

El broche a la jornada lo puso el "Cuarteto F-MENINO" con los "Avatares Barrocos", en un concirto que tuvo lugar a las 22.30 horas en el Auditorio de San Francisco.

 

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE VERANO PARA HOY 16 DE JULIO

 

DÍA DEL NIÑO
En el recinto ferial, reducción del 40% en el precio de todas las atracciones.


18,30 h.: JORNADA DE DEPORTES AUTÓCTONOS CON NIÑOS En el Parque de las Hervencias.


20,00 h.: ESPECTÁCULO MUSICAL FAMILIAR INFANTIL En el Corralón de Carmen Pedrosa “VUELVE LA TÍA TERESA RABAL”. Precio localidad anticipada: 6 €
Precio localidad día espectáculo: 8 €

20,30 h.: INAUGURACIÓN DE LAS CASETAS DE LAS PEÑAS

 

GRAN PRIX por el centro de la ciudad. Foto: @EmergenciasAvila

 

 

GRAN PRIX EN LA PLAZA DE TOROS


.