El Gran Festejo de Rejoneo pone el punto y final a las fiestas de El Barraco

El Barraco se despide hoy de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de Gracia. Una jornada que estara protagonizada por el Gran Festejo de Rejoneo, con cuatro novillos-toros de la ganadería “Emilio Artalejo Sacristán”, y la actuación de los rejoneadores José Moreno y José María Branco.

Tras más de una semana de fiestas, el municipio de El Barraco pone hoy el punto y final a las mismas con numerosas actividades, en las que el Gran Festejo de Rejoneo será el protagonista.

 

Tocaba hoy madrugar para asistir a las 8.30 horas a las Dianas y pasacalles, amenizadas por la Banda de Música de El Barraco, para dar paso a las 10.00 horas a las actividades organizadas por el grupo Kamaleón Animaciones: hinchable gran montaña, lucha de Gladiadores, Pinta Caras, Taller “Crea tu propia chapa”, y toro mecánico – las actividades terminarán a las 14.30 horas.

 

A las 11.00 horas se ha celebrado una Santa Misa, que ha continuado con el reparto de pastas y vino para el encierro. A las 15.00 horas tendrá lugar la Gran Caldereta de Toro en la Plaza para todos los vecinos.

 

La tarde estará protagonizada por el Gran Festejo de Rejoneo con cuatro novillos-toros de la ganadería “Emilio Artalejo Sacristán”, y la actuación de los rejoneadores José Moreno y José María Branco.

 

Volverá la música a las 23.00 horas, a cargo de la orquesta Combo Trío + Disco; tradicioal bingo en el descanso; quedada de las peñas a las 1.00 en la Plazuela del Encuentro; entrega de premios y votaciones a las 2.30 horas, y a las 4.00 horas, traca final de fiestas.