El gran espectáculo "Tributo a Moulin Rouge" llega este domingo al Lienzo Norte

Este gran musicalde París ofrece una puesta escénica en la que resalta la belleza artística de sus escenografías, las variantes coreografías de sus integrantes y la interpretación adaptada de la película “Moulin Rouge”  llena de lujo y vestuario de una época que nos sumerge en  un argumento lleno de pasión.

HORARIO TAQUILLA

 

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Viernes tarde, sábados, domingos y festivos: Cerrado excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del espectáculo.

 

Más información en el 920 27 08 38

La historia gira alrededor de Christian , un joven escritor inglés, envuelto en plena revolución bohemia en el París de 1899, sería por casualidad del destino elegido como el autor de un nuevo espectáculo, en el que se enamora de Satine la primera estrella, y por la que el Duque productor financiero, está dispuesto a todo con tal de porder conquistarla.

 

Los enredos se van sucediendo con el roll de actores,actrices cantantes del gran musical de parís que doblan exquisitamente a los personajes del film,  durante dos horas en un majestuoso Homenaje a  MOULIN  ROUGE, un espectáculo, visto por más de 12 millones de espectadores de todo el mundo, que incansables de presenciar esta joya escénica se desplazan de todas las latitudes cada vez que tienen la ocasión de volver vivir con ella, toda su magia y fantasía. y que en esta ocasión la vuelven a vivir en  "EL GRAN MUSICAL DE PARÍS.

 

Tendrá lugar mañana, 9 de octubre, a las 20.00 horas, en el Lienzo Norte, y es apto para todos los públicos.

 

El precio de la entrada es de 15 euros en venta anticipada y 18 euros el día del espectáculo.

 

 

Noticias relacionadas