'El Gran Debate' se retira

'El Gran Debate'

En su lugar, Emma García presentará un show de nuevo formato de entretenimiento.

 

Según ha informado Fórmula TV.com y han confirmado fuentes de la cadena a OTR, la cadena de Mediaset España apuesta así por un programa de entretenimiento y actualidad, que presentará Emma García, actual presentadora de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', dejando a un lado la política y, con ella, el programa que presenta Jordi González en la noche del sábado en Telecinco.

 

Al hacer este nuevo movimiento de cara a la parrilla televisiva de la cadena en otoño, se pretende ganar espectadores y plantarle cara al actual líder de audiencia en esa franja horaria, 'El Peliculón' de Antena 3. Además, 'laSexta Noche', del mismo estilo que 'El Gran Debate, se ha colado entre los programas más vistos del sábado noche.

 

El programa que presentará Emma García será también producto de La Fábrica de la Tele y será estrenado a principios de septiembre. La conductora, de este modo, compaginará su labor a diario en el mediodía de Telecinco con el trabajo de los sábados por la noche en el nuevo programa de Mediaset España.

 

Emma García vuelve así a la noche, ya que presentó a principios de este año 'Materia reservada' en Telecinco durante dos meses, programa que sustituyó a 'Nada es igual', también de Telecinco y también presentado por Emma García. Actualmente, la presentadora conduce el dating-show de la cadena de Mediaset España, 'Hombres Y Mujeres Y Viceversa'.