El Grado en Ciencias de la Seguridad y el Máster en Abogacía, nuevas titulaciones de la Isabel I

En ambos casos, se trata de titulaciones online, por lo que podrán ser cursadas a distancias sin asistir a clases presenciales. 

La Universidad Isabel I ha anunciado la implantación de dos nuevas titulaciones que se incorporan a su oferta académica: el Grado en Ciencias de la Seguridad y el Máster Universitario en Práctica de la Abogacía, que en este caso habilita, junto con el Grado en Derecho, para que los profesionales de este campo puedan ejercer.

 

Tanto en el caso del Grado en Ciencias de la Seguridad, como en el del Máster de Abogacía, se trata de titulaciones online, de forma que podrán ser cursadas a distancia, sin necesidad de asistir a clases presenciales, por lo que los alumnos podrán compatibilizar de forma más sencilla sus estudios con aquellas obligaciones laborales o familiares que puedan tener.

 

Estas nuevas titulaciones se suman a la oferta académica que ya tenía la Universidad Isabel I, que hasta ahora se componía de 10 grados, 4 dobles grados y 3 másteres oficiales, tras la incorporación al inicio del curso 2016-2017 del Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning). La oferta también incluye Idiomas y 20 títulos propios de posgrado.

 

Por otra parte, la Universidad Isabel I ha anunciado también que a partir del uno de marzo, cualquiera que lo desee podrá ya preinscribirse en las titulaciones de Grado y matricularse en las de Máster. Además, en próximas fechas, la Universidad anunciará otra serie de nuevas titulaciones, tanto de Grado como de Máster, que ampliarán, aún más, su oferta académica.