El Gobierno tiene "esperanza" de que el Papa Francisco viaje a España en 2015 pero no tiene información

El Papa Francisco

Así lo ha manifestado la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santa María,  tras reunirse durante 1 hora y 10 minutos con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin. La vicepresidenta y Parolin sí han hablado sobre esa posible visita.

"Hemos hablado y le he reiterado la invitación a visitar España como lo hicieron los reyes, como lo han hecho distintos miembros del Gobierno, especialmente en un momento tan particular como es la celebración del V Centenario de Santa Teresa de Ávila --ha comentado--. Desde el Gobierno, tenemos esperanzas, aunque no nos corresponde a nosotros más que ofrecer nuestra invitación y así lo hemos hecho. Nosotros tenemos esperanza, ninguna información pero sí muchas esperanzas".

La vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santa María, ha asegurado que el Gobierno tiene "esperanza" de que el Papa Francisco visite España e 2015, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Ávila, pero no tiene "nada de información" sobre una posible fecha de ese viaje.