El Gobierno Municipal tajante: "no miente con respecto a la adquisición de vallas y sillas"

Misa celebrada en El Grande con motivo de La Santa en la inauguración del V Centenario

Miguel Ángel Abad, en relación a las críticas vertidas por IU, ha señalado que “el Gobierno Municipal no ha mentido en ningún momento, pues no ha ocultado que la compra de las mismas se ha efectuado con cargo al Presupuesto del Área de Deportes, para atender las necesidades que han surgido como consecuencia del número importante de eventos que se vienen realizando a lo largo del año, número de eventos que se verá incrementado en el futuro”.

Asimismo, Miguel Ángel Abad ha señalado “que se ha informado puntualmente a los grupos políticos, que tienen acceso a la documentación de los expedientes en la correspondiente comisión informativa”.

 

"Una vez más el Grupo de IU falta a la verdad y utiliza la información que se le facilita con otros intereses que no son los de los ciudadanos, sino los suyos propios de cara a las próximas elecciones", ha añadido.


"Hay que recomendar a IU que sería mejor que colaborase más en el trabajo municipal en beneficio de la ciudad, en lugar de estar continuamente poniendo palos en las ruedas para el desarrollo de la misma", finalizaba Abad.

Noticias relacionadas