El Gobierno Municipal recuerda a UPyD que la reforma del Mercado de Abastos ha sido una primera fase

El Gobierno Municipal de Ávila ha reprochado al portavoz de UPyD, Manuel Vicente, que "sigue sin enterarse, pese a la información que reiteradamente se le ha dado, de que la reforma llevada a cabo ahora en la Plaza de Abastos ha sido una primera fase, dentro de un proyecto más grande que se acometerá para convertir a este centro en un referente del comercio de Ávila".

Desde el Equipo de Gobierno indican que "este es un asunto que el Sr. Vicente no comprende, a juzgar, una vez más, por las declaraciones efectuadas en el día de hoy al respecto". En este sentido apuntan que "si en el Ayuntamiento se hubiese hecho caso al portavoz de UPyD con respecto a sus ideas para la Plaza de Abastos hoy no estarían trabajando allí los propietarios de los puestos de la misma, toda vez que el Sr. Vicente  quería dar la concesión de este Mercado a una empresa privada".

 

El Gobierno Municipal asegura que está trabajando, "y lo seguirá haciendo", a favor de los intereses de Ávila y de los empresarios que prestan su servicio en la Plaza de Abastos, por lo que acudirá a una nueva convocatoria de ayudas para seguir con estas obras que "ya han comenzado a dar unos resultados óptimos".

Noticias relacionadas