El Gobierno Municipal muestra su apoyo incondicional a los trabajadores de Nissan

Ayuntamiento de Ávila

Exigen a la multinacional japonesa que cumpla con los compromisos adoptados en su día para el desarrollo del Plan Industrial acordado con los trabajadores y con las administraciones.

Ante las preocupantes noticias que se vienen produciendo sobre el futuro de la factoría abulense de Nissan, el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila han emitido un comunicado en el que muestran su apoyo incondicional a los trabajadores de esta planta y a sus familias.

 

El alcalde ha señalado que “Nissan le debe mucho a Ávila y a los abulenses” y que “desde el Ayuntamiento se ha realizado siempre una apuesta decidida y fuerte para el mantenimiento de la planta en nuestra ciudad”, de la mano de otras administraciones como la Junta de Castilla y León y del Gobierno de España, cada vez que la situación lo ha requerido.

 

De este modo “el Gobierno Municipal será firmemente reivindicativo frente a la empresa en defensa de los intereses de los trabajadores de  Nissan en Ávila”, pues se trata de una industria de primer nivel y de vital importancia para el desarrollo económico de la ciudad. Por ello el Equipo de Gobierno exige a la empresa el cumplimiento de los compromisos adoptados en su día para el desarrollo del Plan Industrial acordado con los trabajadores y con las administraciones Autonómica y del Estado.

Noticias relacionadas