El Gobierno Municipal desmiente las informaciones que circulan en redes sobre las jefaturas de servicio

El Gobierno Municipal ha salido al paso, mediante un comunicado,a una serie de afirmaciones "no veraces y tendenciosas" que están circulando por las redes sociales en relación con la reunión de mañana de la Comisión de Presidencia, sobre asuntos relacionados con las jefaturas de servicio:

 

Según informan, la propuesta sobre este asunto que se tratará mañana en la Comisión Informativa de Presidencia recoge otras propuestas surgidas en el seno de la Mesa de Negociación Municipal. "Se trata de normalizar diversas situaciones laborales que vienen de tiempo atrás. En ningún caso se trata de privilegios o prebendas para nadie".

 

Asimismo manifiestan que "el Ayuntamiento está conformado por seis grupos políticos, que estudiarán y debatirán mañana esta propuesta, que pasa, como es lógico, por los órganos municipales, por lo que no hay aún un acuerdo".

 

Son tajantes a la hora de afirmar que las informaciones difundidas por las redes sociales "lo único que buscan es confundir a la opinión pública", y que en esta reunión lo que se va a tratar es "de poner en valor el trabajo de los funcionarios municipales", finalizando que "quien difunde de manera malintencionada esas informaciones no conoce el esfuerzo que realizan los funcionario".

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas