El Gobierno Municipal defiende su gestión en la solución al campo de Sancti Spiritu

Responden a críticas de los grupos PSOE, IU y Trato Ciudadano asegurando que en todo momento se ha trabajado para buscar lo mejor para el interés general.

El Gobierno Municipal ha afirmado, a través de una nota de prensa, que ha buscado en todo momento la solución mejor y más ágil para que el problema del campo de fútbol de hierba artificial del complejo Sancti Espíritu no se dilate en el tiempo y no resulten perjudicados los usuarios de dicha instalación.

 

En respuesta a críticas de los grupos PSOE, IU y Trato Ciudadano sobre el arreglo del campo, aseguran que en todo momento se ha trabajado para buscar lo mejor para el interés general. En este sentido el Gobierno Municipal recuerda que ha estado presionando a la empresa adjudicataria de los trabajos para que asumiese los desperfectos ocasionados en la instalación y, sólo ante la indicación de que el asunto se judicializaría, ha accedido a proceder a la reparación y ejecución de la obra, asumiendo el Ayuntamiento únicamente la realización de unos trabajos no contemplados en el pliego de condiciones del concurso.

 

Además, el Gobierno Municipal considera que los grupos políticos estaban suficientemente informados sobre la solución alcanzada con antelación a la Junta de Gobierno, por lo no que no cabe hablar de deslealtad institucional.

 

Señala que no obstante, y en aras a la transparencia, el alcalde decidió retirar el asunto del orden del día y llevarlo a la próxima reunión de la Comisión Informativa de Cultura y Deportes, en la que el Grupo Popular buscará el apoyo de los grupos políticos con el fin de sacar adelante esta solución y resolver el gran problema que genera a los equipos de fútbol que utilizan este campo.

Noticias relacionadas