El Gobierno Municipal considera que IU "critica sin fundamento"

"De otro modo no se entienden las desacertadas declaraciones que ha realizado sobre el permiso concedido a los empleados municipales para que mañana asistan, si las necesidades del servicio están cubiertas, al acto solidario de abrazo a la Muralla" han manifestado.

Para el Gobierno Municipal la portavoz de IU en el Ayuntamiento "sigue a lo suyo, es decir, criticar sin fundamento todo lo que éste hace. Está ya en campaña, tratando de sacar réditos electorales sea como sea".

 

"De otro modo no se entienden las desacertadas declaraciones que ha realizado sobre el permiso concedido a los empleados municipales para que mañana asistan, si las necesidades del servicio están cubiertas, al acto solidario de abrazo a la Muralla", han añadido en un comunicado.

 

"Dicho acto es de sensibilización para hacer más visibles a las personas con discapacidad. Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a toda la sociedad, lo que incluye también a los empleados del mismo. El Ayuntamiento y Ávila son un referente en cuanto a tratamiento de la discapacidad y la accesibilidad.

En lugar de desear que éstas y otras iniciativas del V Centenario de Santa Teresa tengan éxito, lo único que sabe hacer es poner trabas por sistema. Está claro que el V Centenario no le gusta", han finalizado.


 

Noticias relacionadas