El Gobierno Municipal califica de "miserables" las críticas del PSOE a la actuación frente a la nevada

El Gobierno Municipal de Ávila ha asegurado en nota de prensa que las críticas realizadas este martes por la portavoz socialista, Yolanda Vázquez, a los trabajos realizados desde el Plan Municipal de Nevadas "resultan miserables".

Desde el Consistorio valoran que Vázquez "debe ser la única persona que no ha reconocido el magnífico esfuerzo realizado tanto por las personas adscritas al Plan como por la gestión realizada desde el Cecop para tener, durante la noche, operativa la ciudad a primera hora de la mañana, para que los abulenses pudiesen acudir a cumplir con sus obligaciones".

 

El Gobierno Municipal considera que por parte del operativo se ha realizado "un trabajo excelente ante la que ha sido la nevada más importante de los últimos cinco años, un trabajo, por cierto, realizado sin la colaboración de la portavoz socialista, que ahora únicamente trata de hacer demagogia".

 

Desde el Equipo de Gobierno entienden que las críticas de la portavoz socialista "son un insulto a las personas que de una manera u otra han estado trabajando duramente toda la noche del domingo al lunes, todo el lunes y que aún hoy siguen trabajando contra la nieve y el hielo. Y no vale distinguir, como trata de hacer Yolanda Vázquez, entre el trabajo de unos y la gestión política de otros, pues el éxito del Plan de Nevadas se basa en la perfecta combinación de ambos".

 

Así, finalizan señalando que "está claro que a Yolanda Vázquez lo único que le mueven son fines electoralistas y partidistas".

Noticias relacionadas