El Gobierno Municipal asegura que ya contempla un Plan de Choque para zonas verdes

El Gobierno Municipal ya contempla acciones de mejora no sólo de los parques infantiles, sino de todos los parques, zonas verdes y jardines de la ciudad, según han señalado desde el consistorio en respuesta a la petición realizada por el Grupo Socialista.

Desde el Gobierno Municipal han informado que el alcalde, José Luis Rivas, contempla en su programa electoral un Plan de Choque para la mejora de estas zonas e instalaciones que requiere de respaldo presupuestario, de plazos de ejecución y de los trámites administrativos necesarios. Por este motivo indican que el Grupo Socialista "no puede reclamar que esta actuación global se lleve a cabo de la noche a la mañana, como ha manifestado su portavoz, Yolanda Vázquez".

 

Según han señalado, en la actualidad está previsto llevar a cabo actuaciones de mejora de los parques infantiles, de las zonas verdes y de otras actuaciones en distintos puntos de la ciudad para mejorar el uso de la misma.

 

Desde el Equipo de Gobierno manifiestan que el PSOE "parece haber descubierto el mediterráneo cuando solicita de forma urgente esta actuación, tratando de apuntarse tantos políticos de la forma que sea con sus críticas". En este sentido, aseguran estar ya trabajando para el bienestar de los abulenses "a corto, medio y largo plazo", por lo que "hay que pedir a la portavoz socialista, Yolanda Vázquez, que no trate de confundir a los vecinos cuando en realidad lo único que está buscando es notoriedad mediática".

 

 

 

Noticias relacionadas