El gin-tonic toma el Palacio de Congresos

Este combinado y su historia protagonizan una nueva exposición en las instalaciones salmantinas
El Palacio de Congresos y Exposición de Castilla y León, ubicado en Salamanca, acoge del 16 de noviembre al 31 de enero la exposición ‘The Gin Experience’.

En ella, los visitantes que acudan podrán conocer la historia de esta bebida y su consumo en diferentes momentos de la historia.

Además, al no permitirse la entrada a menores de 18 años en las salas dedicadas a esta muestra, los asistentes podrán degustar un combinado de ‘gin-tonic’.

Según la organización, esta bebida está “de moda” por lo que “a las marcas ‘de siempre’ se han unido las nuevas ‘premium’, llegando a sumar mas de 150 productos diferentes”.

Además, “es tan grande su éxito que hasta los mejores chefs de España no han querido dejar pasar la oportunidad de incluir este destilado en sus recetas gastronómicas”.

La exposición ‘The Gin Experience’, que ya recoge los inicios de la ginebra como evitar males de salud en el siglo XVI, ha sido comisaria da por Jose Orus y diseñada por Silbia Idoate.

La muestra ha sido organizada por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León conjuntamente con Feltrero División Arte S.L.U., y ha contado con la colaboración de Schweppes y Hotel Horus.