El ganador de 400 millones de dólares de la Powerball compró el boleto porque su esposa le mandó a por pan

Es el cuarto premio más grande en la historia de Estados Unidos.

Un ciudadano del área de Columbia, en Carolina del Sur, se ha hecho con el premio de 399,4 millones de dólares de la lotería Poweball, el cuarto más grande en la historia de Estados Unidos.

 

Las autoridades han explicado que el afortunado les contó que estaba conduciendo cuando su esposa lo llamó y le dijo que necesitaban panes para hot dogs.

 

Por ello se dirigió a la tienda Murphy USA, pero no había esos panes. Lo que había era un afiche de la lotería, así que, por segunda vez en su vida, jugó la lotería, por la que pagó 20 dólares.

 

Cuando el jueves estaba en su casa sólo con su perro, revisó los números y resultó que tenía el billete con los números ganadores: 7, 10, 22, 32, 35 y Powerball 19. La tienda Murphy recibirá 50.000 dólares por vender el boleto ganador.

 

Las autoridades de la lotería de Carolina del Sur explicaron que el hombre afortunado fue a su oficina este lunes con el billete ganador.

 

Sin embargo no revelaron su edad ni su nombre. Y es que por ley, Carolina del Sur no divulga las identidades de los ganadores de loterías al público si los afortunados no desean ser conocidos, informa la CNN.

 

En un comunicado de prensa, autoridades de la lotería dijeron únicamente que el hombre es residente del área de Columbia.