El ganadero abulense Mario Esteban, en el III European Congress of Young Farmers en Bruselas

Mario Esteban Correal en Bruselas

El ganadero de Las Navas del Marqués (Ávila) y socio de ASAJA Mario Esteban Correal, de Quesería de Campo Montealijar, ha participado los días 6 y 7 de abril en el III European Congress of Young Farmers que se celebra en Bruselas, como ganador en la categoría ‘Sostenible’ del Premio Joven Agricultor Innovador.

Para Mario Esteban, se trata de una experiencia única y muy enriquecedora, ya que permite compartir ideas, iniciativas e inquietudes entre jóvenes agricultores y ganaderos de toda Europa.

 


Junto a Mario Esteban se han desplazado a la capital belga el resto de galardonados, entre ellos Alicia Pardo García, ganadera madrileña dedicada a la cría de caballos y al ordeño de sus yeguas y que representa a España en el Certamen Europeo de Jóvenes Agricultores Innovadores, enmarcado en el congreso.

 

Higinio Gutiérrez Ramírez (Toledo), Ángel Santiago García (Salamanca); Laura Torres Quesada (Jaén) y Mª Antonia Llorens Aguilera (Málaga) son el resto de representantes españoles en este congreso de jóvenes agricultores.

 

Mario Esteban Correal en Bruselas