El futuro de los partidos de centro derecha se somete a estudio en Ávila

Congreso de la Jarl Hjalmarson Foundation celebrado en Georgia

Los participantes, de varios países, analizarán, además del futuro de los partidos de centro derecha, los cambios culturales y de la sociedad, la fragmentación política o aspectos relacionados con la globalización.  

La Fundación sueca Jarl Hjalmarson organiza en Ávila del 19 al 21 de febrero el congreso internacional ‘El futuro de los partidos de centro derecha’, que contará con la participación de expertos procedentes de países como Suecia, Italia, Alemania, Macedonia o Estados Unidos.

 

De la mano del Vicesecretario General de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado y del Secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, ambos diputados nacionales por Ávila los participantes analizarán, además del futuro de los partidos de centro derecha, los cambios culturales y de la sociedad, la fragmentación política o aspectos relacionados con la globalización.

 

Entre los ponentes figuran, además de García-Hernández, el ex ministro de Inmigración y Políticas de Asilo de Suecia, ex ministro de empleo y actual viceportavoz del Parlamento sueco,Tobias Billström; el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; el Presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad del Parlamento de Macedonia, Vladimir Gjorcev;el Presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento de Macedonia, Antonio Miloshoski; o el ex Ministro de Salud de Georgia ZurabTchiaberashvili , entre otros.

 

Asimismo, están previstas las intervenciones de los sociólogos Narciso Michavila y Alejandro Macarrón; el secretario general del Instituto Cervantes, Rafael Rodríguez Ponga; y los consultores Rafa Rubio (de DOG Comunicación) y Thomas Gür, así como la expresidenta del ICO, Irene Garrido o el director de Presupuestos del Senado, Alfonso Cuenca.

 

Los participantes tendrán además un encuentro de bienvenida con todos los diputados, senadores, y miembros de la estructura del PP de Ávila. El Congreso se desarrollará en el Hotel Palacio de Los Velada