El futuro albergue de Rivilla de Barajas será un revulsivo económico para este municipio abulense

Jesús Caro y Anselmo Sanz en las obras del futuro albergue de Rivilla de Barajas

El portavoz socialista en la Diputación de Ávila, Jesús Caro, junto al alcalde de Rivilla de Barajas, ha visitado las obras del futuro albergue, en la que ha puesto en valor la creación de este tipo de infraestructuras en el ámbito rural.

“Esta obra pone de manifiesto que las entidades locales mejoran la calidad de vida de los vecinos y son competentes para ofrecer nuevos servicios que permitan repercutan en la economía municipal a través, por ejemplo, del turismo”.

 

Para Jesús Caro, “Rivilla de Barajas es un claro ejemplo de que querer es poder. Y el nuevo equipo de gobierno socialista que se hizo cargo del consistorio tras las pasadas elecciones municipales, están haciendo de esta máxima su pilar de gobierno”.

 

El alcalde de la localidad, Anselmo Sanz, ha enseñado también al portavoz en la Diputación la remodelación llevada a cabo en el Ayuntamiento. “Cuando la nueva corporación tomo posesión de su cargo, nos encontramos con humedades, descorchones en las paredes, las ventanas sin persianas, etc… Esta Reforma ha supuesto un coste cero ya que se incluyo como mejora por parte de la empresa adjudicataria de la obra de reforma del local de las escuelas”.