El futbolista canario Marcos Marrero llega al Real Ávila para apuntalar la defensa

Marcos Marrero

Marcos Marrero, futbolista canario de 21 años, recala en el Real Ávila para apuntalar la parcela defensiva, ya que puede jugar tanto de central como de lateral derecho e incluso en ocasiones ha desempeñado labores de centrocampista.

Procedente de Tenerife, tras sus inicios en la UD. Orotava tuvo la oportunidad de salir de la isla y formarse en las categorías inferiores del Real Valladolid donde estuvo 4 años (2009 - 2013) y llegó a debutar con el Promesas.

 

En su primer año de amateur recala en un equipo de Tercera División Canaria, el Atlético Victoria donde permanece 2 temporadas. Esta pasada temporada, vuelve a la península, concretamente al filial del CD Numancia de Soria donde disputaría 31 partidos.

 

Por último, según ha señalado el futbolista llega al Real Ávila "con toda las ganas y toda la ilusión del mundo. Me considero un jugador multiusos, ya que puedo jugar tanto en cualquier zona de la defensa como en el medio, tengo mucha garra, trabajo y humildad, y quiero conseguir cosas bonitas con el Real Ávila, por eso pondré todo de mi parte para dar el máximo en cada entreno y cada partido. Esperemos hacer una buena temporada y poder conseguir aquellos objetivos que nos marquemos”.